la EXPERIENCIA ARTíVI

Desde ARTíVI ofrecemos un experiencia de relajación e introspección personal en un entorno natural y tranquilo.

El arte es el vehículo de expresión, por lo que todas las personas - con experiencia previa o no - son bienvenidas a nuestros talleres.

Nuestra misión es impulsar la creatividad y ofrecer un espacio libre y creativo donde puedas descubrir tu faceta más artística a través de la convivencia con los otros y aquello que te rodea. No es necesaria ninguna experiencia previa, el objetivo es disfrutar del proceso.

Si el tiempo lo permite los talleres se realizarán al aire libre, pero siempre tenemos acondicionado un espacio interior para los días de lluvia o para los días de extremo calor.

Somos conscientes de la importancia de promover la producción local  por lo que todo lo que ofrecemos ha sido adquirido en tiendas de proximidad y elaborado de manera artesanal.

Una vez haya finalizado el taller puedes permanecer un rato más en el recinto si lo deseas.

¿Dónde estamos?

Los talleres se realizan en una casa de campo a unos pocos minutos de Palma, nada más pasar Son Ferriol en la carretera Vieja de Sineu. Es necesario llegar en coche puesto que no hay parada de bus cerca.

¡La ubicación exacta la recibirás una vez reservada la plaza!

¿Qué deberías saber de ARTíVI?

Todos nuestros talleres tienen una duración de entre 2h y media - 3h y constan de dos partes.

La primera parte es común a todos los talleres y se trata de un pequeño ejercicio de relajación y concentración aprovechando que nos encontramos en un espacio abierto, tranquilo y armonioso. Para llevarlo a cabo se emplean herramientas del arteterapia y del Método Alba Emoting Vivencial, método científico de inducción, modelación y vivencia de las emociones desde patrones posturales y respiratorios. 

La finalidad de este ejercicio es poner un punto de calma en nuestras vidas y aprender a parar durante un rato para poder disfrutar del presente y de todo aquello que nos rodea.

Reserva tu experiencia

desconecta de tu mundo para conectar con tu arte